Este impresionante bólido, el más poderoso de la historia de la clase C, fue elegido como auto insignia del German Touring Car Masters (DTM) que comienza en el circuito de Hockenheimring.
El Mercedes-Benz será conducido por Jurgen Kastenholz, quien tendrá como misión garantizar la máxima seguridad a los corredores, espectadores y comisarios deportivos en casos de peligro tales como condiciones climaticas extremas, accidentes o incidentes de otra naturaleza.
Debido al espectacular diseño deportivo del carro se necesitaron ligeras modificaciones para adecuarlo a su nuevo papel. Lo más sobresaliente es la instalación de una barra de luces aerodinamicamente diseñada y que integra la tecnología LED con luces naranas y verdes. También se le ha modificado el sistema de tubos de escape para otorgar al carro de un sonido más poderoso.
Tanto el sistema de enfriamiento, la transmisión, el chasis, la suspensión y el sistema de frenos han sido dejados intactos. De la misma manera, el Mercedes-Benz C63 AMG Black Series Pace Car equipa el mismo motor que el original, un V8 de 6.3 litros que eroga 517 HP, lo que le permite acelerar de 0 a 60 mph en 4.2 segundos y llegar a una velocidad máxima de 187 mph (limitado electronicamente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario